Odoo CMS - a big picture


Trabaja en cualquier lugar

Trabaja en tus dispositivos para crear, editar y compartir de forma online archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. En cualquier momento, en cualquier lugar.


Simplifica la forma de colaborar

Almacena, sincroniza y comparte tus archivos online para tenerlos siempre actualizados. Y puedes modificar documentos junto con otras personas en tiempo real.


Fácil de configurar y administrar

Con la guía paso a paso, puedes configurar usuarios fácilmente y empezar a usar los servicios en seguida. Office 365 se ocupa de las TI en tu lugar.


Office 365 Empresa incluye:

Servicios online

Correo y calendarios

Usa el correo de categoría empresarial con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes obtener acceso desde el escritorio o con un navegador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.  

Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios de tu organización o ajenos a ella y controla quién puede ver y editar cada archivo.  

Conferencias online

Hospeda reuniones online con audio y video usando la pantalla compartida con un clic y conferencias de video de alta resolución.  

Mensajería instantánea y conectividad con Skype

Información en pantalla con detalles sobre la disponibilidad de Skype for Business y Lync para Mac

Comunícate con la mensajería, las llamadas de voz y las videollamadas e informa a otros usuarios de tu disponibilidad con el estado de conexión. Comparte tu presencia, tu mensajería y tus llamadas de audio con usuarios de Skype.  

Hub para el trabajo en equipo

Conecta tus equipos con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas se encuentran en el mismo espacio. Tus equipos obtendrán acceso instantáneo a todo lo que necesiten.  

Red social corporativa

El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a tus empleados conectar con las personas adecuadas, compartir información con otros grupos y organizarse en torno a los proyectos para mejorar su productividad y rapidez.  

Sitios de grupo

Permite el acceso a documentos y su uso compartido sencillo con 1 TB de almacenamiento de línea base, además de 500 MB de almacenamiento por usuario.  

Office Online

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde cualquier navegador. 

Herramientas de administración del trabajo

Planner permite a tu equipo crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre el trabajo y recibir actualizaciones sobre el progreso fácilmente.  

Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, una nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente (desde tu teléfono, tableta o navegador) interesantes informes, presentaciones, boletines, recursos de aprendizaje y mucho más, con características interactivas y basados en web. Los sways se pueden compartir fácilmente y resultan atractivos en cualquier pantalla.  

Detección y búsqueda inteligentes

Potencia la creatividad en tu organización con la búsqueda en todo Office 365 basada en información personalizada. Descubre contenido y conocimientos con la tecnología de Microsoft Graph, con tus modelos de colaboración y conexión. Obtén acceso a la búsqueda inteligente en una amplia variedad de experiencias, como SharePoint, Delve y las aplicaciones de Office. 

Automatización de flujo de trabajo

Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más con Microsoft Flow (no se requiere codificación). 

Desarrollo de aplicaciones para Web y dispositivos móviles

Crea y publica rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para móviles y para la Web con PowerApps. Elige una de las plantillas disponibles o empieza desde cero para ampliar tus datos empresariales: no se requiere ningún tipo de codificación. 

Todos los planes de Office 365 para empresas incluyen lo siguiente:

Confiabilidad

Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99.9%.

Seguridad

Procedimientos de seguridad de última generación con cinco niveles de seguridad y supervisión proactiva que ayudan a mantener seguros los datos de los clientes. 

Privacidad

Tus datos te pertenecen. Los protegemos y protegemos tu privacidad.

Administración

Implementa y administra Office 365 en toda tu compañía sin tener conocimientos especializados de TI. Puedes agregar y quitar usuarios en cuestión de minutos.

Actualizaciones

No tendrás que pagar por las actualizaciones de versión, ya que se incluyen en la suscripción. Los clientes de Office 365 reciben las características nuevas de forma periódica.

Integración con Active Directory

Administra permisos y credenciales de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.

Soporte

El soporte técnico de Microsoft ofrece respuestas tanto por teléfono como online, recursos de ayuda y contacto con otros clientes de Office 365 acerca de la configuración y las correcciones rápidas.

Servicios de éxito del cliente de Office 365

Microsoft FastTrack para Office 365

Microsoft FastTrack para Office 365 es un servicio para el éxito del cliente diseñado para ayudarte a migrar a Office 365 con agilidad y confianza, así como a proporcionar valor a tu empresa de forma más rápida.

Descubre lo que puedes hacer, planifica implementaciones de forma correcta y habilita nuevos usuarios y funciones a tu ritmo. Obtén acceso a procedimientos recomendados, herramientas, recursos y expertos comprometidos en conseguir que tu experiencia con Office 365 sea un éxito.

Los recursos y los servicios de FastTrack se incluyen con Office 365 Empresa Essentials para clientes con un mínimo de 50 puestos. Más información