De que trata?

Este sistema es un conjunto completo basado en la web de Electronic Medical Record (EMR) y Hospital Information Solutions (HIS) desarrollado con características de clase mundial y un robusto marco de aplicaciones empresariales de ERP, Odoo.  El módulo no solo abarcará sin problemas los diferentes departamentos de sus hospitales, sino que también conservará la información del paciente, incluidos los médicos y sus citas, el tratamiento recibido y los medicamentos recetados.

Odoo text and image block

Odoo image and text block

Registre los detalles completos de sus pacientes

 Administre a sus pacientes con sus detalles importantes, que incluyen información familiar, recetas, citas, enfermedades, seguros, estilo de vida, estado mental y social, detalles de pruebas de laboratorio, facturas e historiales quirúrgicos.


Administrar médicos

 Administre a todos sus médicos con sus detalles completos, calendario de consultas semanales, recetas, ingresos para pacientes hospitalizados y muchos más.

Odoo text and image block

Odoo image and text block

Programar citas

 Los médicos y los pacientes pueden gestionar sus citas ya que oeHealth está estrechamente integrado con el control de calendario de Odoo, de modo que siempre estará actualizado para sus próximos horarios.


Inicio de sesión de pacientes y médicos

 Permita que sus médicos o pacientes inicien sesión dentro de sus cuentas individuales y administren sus productos. Todos los pacientes solo pueden ver sus propios detalles, administrar sus perfiles y realizar un seguimiento de sus historias.

Odoo text and image block

Odoo image and text block

Gerencia de laboratorio

 Configure todos sus parámetros de prueba de laboratorio una vez con sus rangos para generar rápidamente el resultado de la prueba. Obtenga las 9 pruebas de laboratorio más usadas ya preconfiguradas dentro del paquete.



Administración de pacientes hospitalizados

  Administre la hospitalización de pacientes hospitalizados, las salas y las reservas de camas, agregue creencias sobre dietas terapéuticas, planes de enfermería y planes de alta. Aumentar automáticamente la notificación de pago en el momento del alta.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Integración de facturación y contabilidad

 oeHealth está estrechamente integrado con el módulo de contabilidad oficial de Odoo. Puede recaudar facturas fácilmente para servicios como consultas médicas, recetas, exámenes de laboratorio y admisiones de pacientes hospitalizados directamente desde el paquete y administrar diferentes tareas contables de su centro de atención.