Activación de servicios por suscripción Microsoft

Activación de servicios cloud en licenciamiento Open

jose marcel

Licenciamiento OPEN: 

OPEN

La venta de servicios bajo el modelo de licenciamiento Open no está completa sin la activación de ellos. Es importante acompañar al cliente en el proceso de activación que garantizará poder mantener una relación de negocio a largo plazo y el desarrollo de negocios futuros.

¡Es simple! Conducimos al cliente a través de simples pasos y nos aseguramos de que está tomando el mayor provecho de los servicios que adquirió, estos harán crecer su negocio.

Activación de Office 365

Inicie sesión, active el servicio y comience a administrar sus servicios y maneje usuarios. Office 365 ofrece a sus clientes productividad sin límites. Office 365 le da la libertad de trabajar donde quiera y cuando quiera con todos sus dispositivos, con las aplicaciones de Office que ya conoce y el poder de la nube.

PASO 1: Le llegará un correo electrónico con un vínculo al centro de servicios de licencias por volumen (VLSC).

PASO 2: Firme un acuerdo de Open License en la página de inicio del Volume Licensing Center (VLSC) y acceda a la clave OSA

PASO 3: Copie la clave 5×5 desde VLSC e ingrese al portal de activación de Office 365. ¿Ya es cliente de Office 365? Haga clic en Inicio de Sesión (Sign In) para activar las llaves en un tenant existente o Iniciar (Sign Up) un nuevo tenant*.

PASO 4: Comience a administrar sus servicios e usuarios a través del portal Office 365.

*¿Cuál es la diferencia entre Sign In (Iniciar Sesión) y Sign Up (Registración)?

Sign In (Iniciar Sesión): Opción para un cliente de MOSP con una versión paga o de prueba que desea CONSERVAR sus datos, configuraciones y dominio de onmicrosoft.com actuales de O365 para Open o para un cliente actual de servicios en línea de Microsoft.

Sign Up (Registración): Opción para un cliente que compra O365 a través de O365 a través de su Open/OV/OVS y que nunca haya participado en una versión de prueba de O365 o para un cliente que nunca ha participado de los servicios en línea de Microsoft. También para clientes de prueba que quieran una suscripción de O365 completamente NUEVA cuando realizan la transición de su prueba existente a la nueva suscripción paga creada.

Activación de Microsoft Azure

Inicie sesión, active el servicio y comience a administrar sus servicios y maneje usuarios. Microsoft Azure le da las herramientas a sus clientes para crear una infraestructura de TI a su medida, con un entorno flexible y una agilidad que nunca ha experimentado.

PASO 1: Le llegará un correo electrónico con un vínculo al centro de servicios de licencias por volumen (VLSC).

PASO 2: Firme un acuerdo de Open License en la página de inicio de VLSC y acceda a la clave OSA.

PASO 3: Canjea las llaves y activa la suscripción en el portal Windows Azure con su Windows Live ID e ingrese su clave OSA.

PASO 4: Comience a administrar sus servicios de Azure y supervise el saldo de su crédito en el portal de Administración de Azure.

Para más información y pedido de capacitación, vea a su contacto de Operaciones.